SOBRE LEXUS

Conoce más acerca de Lexus y descubre lo que nos hace deslumbrar.

Compromiso Lexus

Nacimos con un compromiso. Trabajamos con una visión.
Ese es nuestro enfoque. Uno que jamás se detiene. Evoluciona.

Compromiso Lexus

Compromiso: Base de lo que somos

Compromiso, Base de lo que somos shadow

Lexus entrará a la carrera automovilística más competitiva y prestigiosa del mundo. Durante 50 años, la experiencia automotriz de Toyota resultó en la creación de los automóviles Lexus. Estos se convertirán en los mejores automóviles jamás fabricados. Lexus ganará la carrera, ya que hará las cosas bien desde el principio. Lexus tendrá la mejor red de concesionarios en la industria. Lexus tratará a cada cliente como si se tratase de un invitado en su casa. Si piensas que no puedes, no podrás… Si piensas que puedes, sí podrás. Podemos, lo haremos.

Visión: Progreso hacia el futuro

Compromiso, Base de lo que somos shadow

Nuestra visión no es ser el más grande, sino ser el más especial. Es que nuestro lujo es otro. Por eso lo llamamos “lujo progresivo”, una fusión de características interesantes que prometen:
• Experiencias personales enriquecedoras y recompensantes
• Diseño lujoso, inteligente e innovador
• Responsabilidad y soluciones sociales y ambientales
Queremos ser punto de referencia del lujo, uno que no medimos según el volumen en ventas, sino al ganar los corazones y las mentes de individuos como tú, uno a uno.

Historia de Lexus

Nuestro camino se nutre de memorias visionarias, progresivas e
históricas. Desde el comienzo, Lexus es parte indispensable del
desarrollo de la industria automotriz. Y tú eres testigo.

INICIO

1983

1988

1989

1991

1995

1998

2000

2002

2003

2005

2007

2008

2009

2010

2011

2012

2013

INNOVACIÓN

La innovación es el ADN de Lexus. Desde su origen, la percepción de cómo debe ser un sedán de lujo cambió para siempre. Nuestros diseños, materiales y tecnologías muestran que innovar no tiene límites. Es que nuestro espíritu pionero nos rige. Siempre será así.

Tan liviano como el aire

En nuestras oficinas centrales Lexus, un grupo de ingenieros convierte el futuro en realidad. Trabajan con un material tan liviano como el aire: el poliestireno. La meta es crear un chasis de poco peso, con el fin de optimizar el flujo del aire a través del vehículo y renovar el manejo.

Una parrilla con propósito

El cambio progresivo en el diseño de la parrilla representa el impulso Lexus para hacer vehículos más atrevidos. Pero su propósito no es solo estético. La parrilla de varios modelos aumenta su desempeño aerodinámico, mientras refresca el motor.

Detalles aerodinámicos

Nuestro equipo conoce la agilidad de un vehículo como la palma de sus manos. Por eso, luego de décadas de investigación, creó adelantos indispensables. Entre estos, aletas que impulsan un mejor agarre, reducen el sonido del viento y agilizan el aire que pasa debajo del carro. Otras, mejoran la estabilidad del automóvil. Todas sobrepasarán tus expectativas de manejo.

El clima está perfecto

Dentro de un Lexus, el clima es perfecto. O, por lo menos, así se siente con el Climate Concierge. Este sistema regula la temperatura que cada pasajero desea tener en la cabina. Esta tecnología Lexus toma en consideración el calor en el cuerpo, hasta lograr de manera automática el clima idóneo.

Lexus Hybrid Drive

Nuestra pasión no es solo hacer carros excepcionales. La tecnología híbrida Lexus está ligada a nuestro compromiso de contribuir con la conservación de la Tierra. Contamos con la tecnología de sistema de propulsión más sofisticada que existe. Lexus Hybrid Drive integra una tecnología avanzada de motor de combustión con un motor eléctrico poderoso. Juntos forman un sistema híbrido de excelencia.

Tecnología Híbrida

El diseño Lexus es excepcional y eficaz. Lo delineamos para usar materias primas de forma eficiente. Maximizamos el rendimiento y minimizamos su impacto ambiental. Todo esto, sin sacrificar el lujo y la calidad.

Materiales reciclables

El diseño de los interiores y exteriores Lexus, que utilizan plástico en sus componentes, se fabrica con material reciclable y liviano. Actualmente, trabajamos con brío para alcanzar nuestra meta: recuperar el 95 por ciento de los materiales.

Fábricas eco eficientes

Los cambios comienzan en el interior. En la planta Lexus, disminuimos el uso de agua, al igual que el volumen de desechos y la generación de chatarra. Asimismo, hicimos mejoras para aumentar la eficacia de la electricidad y reducir los gases de invernadero.

Mayor rendimiento de combustible

Los controles de combustión de VVT-i maximizan la potencia de cada modelo, a la vez que usan menos combustible. Todo esto, mientras cumplimos con las normas de la Agencia de Protección Ambiental, la certificación como vehículo de emisiones bajas (LEV) o la certificación como vehículo de emisiones ultrabajas (ULEV).

Diseño responsable

Nuestros modelos Lexus son cada vez más livianos. Usamos un sistema computarizado sofisticado que nos permite eliminar el exceso de material durante el diseño. Esta innovación se manifiesta en la conservación de los recursos naturales.

Diseño Lexus

El diseño es nuestra puerta al cambio; redefine la experiencia Lexus anterior. Nuestros diseñadores crean vehículos capaces de reaccionar a tus necesidades y, mejor aún, de conocerlas de antemano.

Lexus Mobility

Lexus es para todos. Por eso, creamos Lexus Mobility. A través de este programa, facilitamos la movilidad de nuestros clientes y/o sus familiares con limitaciones físicas.

Lexus Mobility le reembolsa al dueño
del vehículo hasta $1,000 del costo
total de equipos de adaptación
para conductores y/o
pasajeros elegibles.
Aplica solo a
modelos nuevos.

Para participar del programa:

  1. 1. Visita un concesionario Lexus autorizado para orientación.
  2. 2. Evalúa tus necesidades con un consultor,  para identificar qué equipo de adaptación te conviene.
  3. 3. Elige el vehículo adecuado, según tus necesidades o las de tu familia.
Detalles

El reembolso por la instalación del equipo de adaptación es hasta un máximo de $1,000.

Aplica solo a nuevos vehículos Lexus.

El vehículo tiene que comprarse dentro de la red de Concesionarios Lexus autorizados en Puerto Rico.

La instalación del vehículo debe ser adaptada dentro de 12 meses desde la fecha de compra y/o entrega del Lexus.

Debes llenar la solicitud de reembolso que aparece en este portal.

Para obtener el reembolso, debes completar en su totalidad la Forma para

aplicar al reembolso, firmada por el cliente y el vendedor del concesionario Lexus autorizado que vendió la unidad.

Debes proveer estos documentos requeridos: identificación de impedido, copia de contrato de venta, factura de instalación, licencia de conducir del comprador y licencia de la unidad.

La solicitud deberá ser completada y sometida por el comprador original del vehículo, o las personas que aplican (padre/madre/esposo(a)/hijos), no más tarde de 90 días después de la instalación del equipo.

Llevar el vehículo a Toyota de Puerto Rico, Corp. con el equipo ya instalado.