CTh 2 0 1 7

El Lexus CTh 2017 eleva
todos los estándares existentes 
para los autos híbridos.

* No todos los colores exteriores están
   disponibles con todos los colores interiores.

Diseño

Primero te impresionarán su apariencia y comodidad. Luego, te cautivará su eficiencia. Así es el Lexus CTh 2017. 

  • Su diseño aerodinámico es pura innovación

    Te cautivará el diseño del CTh 2017 con sus aros atrevidos, su spoiler estilizado y su parrilla imponente, que marcarán la diferencia que te identifica al guiar este avant-garde Lexus.

  • La experiencia comienza al sentarte

    El diseño del asiento del conductor –de material Nuluxe–, el volante, el acelerador y el pedal de freno del CTh fueron creados para ayudarte a mantener una postura óptima y cómoda.

  • Un interior placentero para que conduzcas con comodidad

    Los controles en el guía y su sistema Lexus Display Audio te ofrecen una experiencia placentera al conducir, mientras que su innovadora palanca permite un manejo más sofisticado.

  • Amplía tu visión del mundo

    Los ingenieros Lexus diseñaron los faros de halógeno del CTh 2017 para proveer visibilidad adicional cuando conduces en la noche. Ahora podrás pensar menos y conducir más.

Desempeño

El Lexus CTh redefine la eficiencia para hacerla entretenida.

Tecnología

El Lexus CTh 2017; posee la tecnología más avanzada y eficiente.

Seguridad

El Lexus CTh 2017 eleva los estándares en todas las categorías.
La seguridad no es la excepción.

  • Una fuente inagotable de energía

    Su sistema de frenado regenerativo convierte la energía de frenado en energía para recargar las baterías. Mientras, su Sistema de Frenado Electrónicamente Controlado (ECB) es más liviano y pequeño, y usa hasta 29% menos poder que lo usual.

  • Evitarte un accidente es algo
    que tomamos muy en serio

    La Asistencia de Frenado (BA) del CTh 2017 te provee fuerza de frenado adicional si presionas forzosamente el pedal de freno. Si no presionas el pedal, los frenos se aplican de manera automática para reducir el impacto.

  • Tecnología inteligente
    para mantenerte seguro

    El Smart Stop Technology reduce el poder del motor cuando el conductor presiona el acelerador y el pedal de freno al mismo tiempo, bajo ciertas condiciones. Así evitas un accidente.

  • Frente al volante,
    siempre tendrás control

    El CTh 2017 asegura un manejo estable y controlado. Su sistema electrónico detecta el deslizamiento de las ruedas en las curvas, modula la potencia del vehículo y aplica selectivamente los frenos individuales.