ESh 2 0 1 7

Toda la eficiencia, lujo y desempeño representado en un híbrido. El Lexus ESh 2017 es intriga en movimiento.

* No todos los colores exteriores están
   disponibles con todos los colores interiores.

Diseño

El Lexus ESh 2017 ofrece más lujo y comodidad que cualquier otro híbrido en su clase, mientras usa menos combustible.

  • Diseño innovador y eficiente

    Exhibe en la carretera todo lo que te hizo escoger un Lexus. La lujosa cabina del ESh 2017 acierta a la perfección con su magnífico exterior.

  • Rodéate de finos detalles

    Al subirte al ESh vislumbrarás el detallado interior, retomándote al disfrute que brinda observar una obra de arte. La labor realizada para generar su espacio se concibió de esta manera, los arquitectos de Lexus no tienen otra manera de hacerlo.

  • Trayectoria deslumbrante

    Acércate al camino alumbrándolo todo con sus focos de luces LED en el exterior. De igual manera, añadimos luces LED al interior para darle un toque delicado previo a que conduzcas el Lexus ESh.

Desempeño

Impresionante aceleración con máxima eficiencia. Por donde quiera que pases con tu Lexus ESh 2017, generarás admiración.

Tecnología

Con toda la tecnología en el Lexus ESh 2017, sentirás que va contigo tu propio asistente personal.

  • Tu Lexus será tu asistente

    Con la asistencia intuitiva de estacionamiento que te brinda el ESh 2017, estacionarte será un verdadero placer. Una pantalla informativa y una señal audible te avisarán cuán cerca estás de otro vehículo o de algún objeto.

  • Comunícate
    sin apartar tus manos del guía

    Tecnología Bluetooth® para recibir o hacer llamadas y escuchar música desde tus dispositivos electrónicos, sin la necesidad de cables. ¿Tus manos? Dedicadas a manejar tu ESh.

  • Sin distracciones en tu experiencia

    Ante los primeros indicios de lluvia, el limpiaparabrisas inteligente del ESh 2017 se enciende para mantener visibilidad óptima. Ya nada distraerá tu experiencia al volante.

Seguridad

El innovador ESh 2017 te brinda todas las sofisticadas características de seguridad Lexus que te mantienen protegido.

  • Mantén el control

    En las curvas, el control de estabilidad del vehículo (VSC) del ESh 2017 usa sensores para identificar deslizamiento lateral en las gomas y asistirte con la aplicación de los frenos y la reducción de la aceleración.

  • Guardaespaldas
    de máxima fuerza

    El sofisticado sistema de frenos ABS con asistencia de frenado en el ESh 2017 es tu protector, ya que identifica una parada de pánico en base a cuán rápido
    y fuerte oprimes el pedal, para aplicar la máxima fuerza de frenado.

  • Con ojos en todos lados

    Los indicadores en los espejos retrovisores y una señal audible en el ESh 2017 te alertarán al detectar vehículos que se aproximen a tus puntos no visibles.

  • Rendimiento al toque de un botón

    Con Lexus SmartAccess enciendes el motor del ESh 2017 con el simple toque de un botón. Cuando presiones el pedal del freno, el botón de encendido se iluminará de color verde para indicarte que está listo.

  • Listo ante condiciones inestables

    En superficies resbalosas, el ESh 2017 utiliza el control de tracción (TRAC) para determinar si una rueda comienza a patinar, y así redistribuir el torque a la rueda que tenga la mejor tracción.