GX 2 0 1 7

Emprende un camino nunca antes recorrido en la imponente 
Lexus GX 2017.

* No todos los colores exteriores están
   disponibles con todos los colores interiores.

Diseño

Todos y cada uno de los detalles en la Lexus GX 2017 despertarán tu admiración por ella.

  • Todos admirarán tu
    entrada espectacular

    El diseño imponente de la GX 2017 comienza con los acentos en cromo en su estilizada parrilla. Diseñada para que todos hablen bien de ella, y de ti.

  • Más espacio, lujo y comodidad

    La GX 2017 cuenta con tres filas de asientos de piel. Para mayor comodidad, los asientos delanteros emplean controles eléctricos de 10 posiciones para el conductor y seis para el pasajero.

  • Sus focos inteligentes iluminan mejor tu camino

    El Sistema de Iluminación Frontal Adaptable (AFS) de la GX 2017 fue diseñado para adaptarse a las curvas en la carretera, girando los focos para iluminar siempre tu camino con la mayor precisión.

Desempeño

La potencia de la Lexus GX 2017 te llevará a otro nivel.

MOTOR 4.6 L, V8
32
VÁLVULAS 
301HP@
5,500RPM
329LB@
3,500RPM

  • Modo ECO

    Al acelerar, indica si estás manejando eficientemente y podrías modificar tu forma de conducir para mejorar el rendimiento.

  • Suspensión de Aire Trasera Modulado Electrónicamente

    Emplea un sistema basado en aire para elevar o bajar su altura, dependiendo de las condiciones de manejo.

  • Control de Asistencia para Cuestas

    El Downhill Assist Control (DAC) usa ABS y A-TRAC para bajar cuestas resbaladizas y empinadas, sin que las ruedas se tranquen.

  • 4WD A Tiempo Completo

    Distribuye el poder en las cuatro ruedas todo el tiempo para contar con la mejor tracción en cualquier superficie y situación.

Tecnología

En la GX 2017 coinciden todos los avances tecnológicos, para elevar tu experiencia en la carretera.

  • Visibilidad a tu alcance

    La pantalla “multidisplay” de 4.2 pulgadas en la GX 2017 te ofrece acceso a numerosos controles del vehículo, además de permitirte visualizar lo que está detrás, por medio de la cámara de seguridad de reversa.

  • Su sonido inmaculado
    te cautivará

    La GX 2017 viene equipada con el impresionante sistema de audio Mark Levinson®, con sonido Surround Sound Premium, DVD con Auto-Changer de CD, 17 bocinas y el inmaculado sonido que lo caracteriza.

  • Tan entretenido
    que jamás querrás bajarte

    Los apoyacabezas de los asientos delanteros cuentan con dos pantallas. Cada una tiene sus entradas de audio y su sistema de DVD independiente. Así, cada pasajero trasero podrá disfrutar del entretenimiento que prefiera.

  • Reconoce tu voz

    La GX 2017 cuenta con tecnología Bluetooth® para que puedas realizar llamadas y controlar el clima, al igual que el sistema de audio del vehículo, usando solo tu voz. Así podrás mantener tus manos en el volante.

Seguridad

Los ingenieros Lexus no escatimaron para incluir las características de seguridad más útiles y avanzadas en la GX 2017.

  • El control está en tus manos

    El control de estabilidad VSC ayuda a controlar la pérdida de tracción en las curvas, mientras que el control de tracción A-TRAC ayuda a minimizar deslices
    de la GX 2016 en superficies resbaladizas.

  • Es fácil mantener distancia

    La GX 2017 te ayuda a mantener distancias seguras de otros conductores. Su tecnología de radar ayuda a controlar y mantener una distancia preestablecida entre tu vehículo y el del frente.

  • Mirar hacia atrás

    La cámara de seguridad para la reversa que viene junto al sistema de navegación de la GX 2017 ayuda a mejorar tu visibilidad cuando das marcha atrás. Así tendrás ojos en todos lados.

  • Asistencia Intuitiva de Estacionamiento

    Sensores integrados en los “bumpers”, tonos de aviso e imágenes en la pantalla de información de la GX 2017 te ayudarán a visualizar cuán cerca estás de otros objetos, para que puedas estacionarte con facilidad.

  • Control de Rastreo con Precolisión

    La GX 2017 controla la aceleración y el frenado en terrenos difíciles. Su Sistema de Precolisión (PCS) puede detectar una colisión, y hacer ajustes para reducir la severidad del impacto.

  • Cámara de Retroceso

    La cámara de seguridad para la reversa que viene junto al sistema de navegación de la GX 2017 ayuda a mejorar tu visibilidad cuando das marcha atrás. Así tendrás ojos en todos lados.