LC 2 0 1 8

Una nueva era en prestigio 
y adrenalina con el nuevo 
Lexus LC 2018, siente el pulso.

* No todos los colores exteriores están
   disponibles con todos los colores interiores.

Diseño

Libera la potencia del nuevo coupé deportivo de lujo: elegancia, tecnología avanzada y manejo más preciso.

Desempeño

Su corte deportivo ha sido ingeniado para que cada espacio genere poder y fuerza de arranque, para una experiencia única.

  • Pura adrenalina

    Su potente motor 5.0 litros, V8 y 471 caballos de fuerza hacen de esta maravilla de la ingeniería moderna acelerar de 0 a 60 millas por hora en tan solo 4.4 segundos.

  • Toma el control

    Meticulosamente creado, el nuevo Lexus LC 2018 cuenta con una transmisión de cambio directo a través de dos palancas de cambios en el guía controladas electrónicamente. Incluye 10 cambios, convirtiéndolo en un auto de lujo coupé que te ofrece una precisión de respuesta única; perfectamente adaptable a tu estilo de manejo.

  • Define el pulso

    Su interior contiene el espacio y la comodidad necesaria para hacer de cada viaje uno placentero. Sus asientos de lujo con corte deportivo han sido diseñados especialmente para adaptarse al contorno del cuerpo, brindando más estabilidad y relajamiento.

MOTOR5.0LV8
32VÁLVULAS
471 HP@
7100RPM
398LB@
4,800RPM

Tecnología

Innovación, lujo y potencia que se complementa, no podrás negar el sentimiento de atracción.

  • Lexus Enform

    El nuevo Lexus LC 2018, revela lo más avanzado en tecnología conectada a través del sistema Lexus Enform®. Este innovador sistema te permite mantener un enlace que combina funcionalidad, conectividad y entretenimiento al alcance de un toque.

  • La comodidad a tu alcance

    Con el acceso al sistema Lexus Enform® puedes estar conectado al servicio Safety Connect®, que incluye el servicio de asistencia las 24 horas (911), localizador del vehículo robado, asistencias en la carretera y aviso automático de colisión.

  • Tan dinámico como la información

    El tablero de instrumentación está adaptado para mejorar la experiencia del conductor, tendrás acceso a las aplicaciones en tu teléfono y las aplicaciones exclusivas de Lexus Enform®. De está manera, no perderás el foco de atención de la carretera.

Seguridad

De manejo estable y control, para que solo el poderoso LC 2018 acelere tu pulso.