VIDA LEXUS

Nuestra fascinación con el lujo
se refleja también en la manera en que vivimos.
Este espacio es para ti. Diviértete.

Eventos

Clínicas de Golf para jóvenes con Rafa Campos

Clínicas de Golf para jóvenes con Rafa Campos

Un grupo de niños de todas las edades disfrutaron de una clínica de golf a cargo del profesional Rafa Campos, cortesía de Lexus, en Dorado Beach. Mientras los chicos aprendían la diferencia entre un “birdie” y un “eagle”, entre otras destrezas, mamá y papá hicieron pruebas de manejo de algunos modelos Lexus. Sin lugar a dudas, tremendo pasadía familiar.

Readmore
Una celebración de empoderamiento femenino

Una celebración de empoderamiento femenino

Girl Bosses Unite es el reflejo de la fuerza y poder de la mujer. Annette Vailllant & Nicole Chacón, gestoras de este movimiento celebraron un evento en Blue Martini a beneficio de la Fundación Susan G Komen. Para Lexus fue un honor auspiciarlo y presentarle los modelos NX y RX a un destacado grupo de mujeres profesionales.

Readmore
Velada sublime en Plaza Cellars Fine Wine Celebration 2016

Velada sublime en Plaza Cellars Fine Wine Celebration 2016

Lexus nuevamente deleitó al público exclusivo que disfrutó del Plaza Cellars Fine Wine Celebration 2016 en el Sheraton Convention Center, con un “after-party” que contó con música DJ en vivo, barra abierta y claro, los modelos Lexus LX, GS F, RC F y RX en exhibición.

Readmore
Programa de becas Lexus impulsa las carreras de tres artistas emergentes

Programa de becas Lexus impulsa las carreras de tres artistas emergentes

Bobby Cruz López, Naimar Ramírez Batlle y Brian Rivera Rodríguez fueron seleccionados ganadores de la Beca Lexus para Artistas 2016. La misma aportará al proceso de creación y desarrollo de sus obras, las cuales tienen como requisito la incorporación de material reciclado, reciclable y/o reusado. Los artistas podrán exponer sus obras en el Museo de Arte de Puerto Rico.

Readmore
Ver todos

Pasatiempo

Lexus con
Las Artes

Nuestro objetivo es simplemente: promover las artes. Por eso, tomamos la decisión de convertirnos en una fuente activa de apoyo a todo lo relacionado con el fascinante mundo del arte.

CÓMO PARTICIPAR NUESTROS ARTISTAS

Misión

Lexus con las Artes es un programa dedicado a enaltecer,
desarrollar y fomentar las artes plásticas en Puerto Rico, con el
fin de enriquecer la conciencia cultural puertorriqueña y aumentar
la conciencia medioambiental.

Visión

Ser una herramienta vital para el fortalecimiento de las artes plásticas, ofreciendo oportunidades para el desarrollo de artistas puertorriqueños.

Al Volante

Estos son nuestros clientes, los protagonistas detrás de cada Lexus. Cada uno tiene una historia que contar. Conoce sus vidas al volante. 

En+constante+movimiento

En constante movimiento

Una vida activa. Así es cómo podríamos describir el modo de vivir de la carismática familia Sanabria Pérez. Y, al momento de encarar cada aventura, sus Lexus le permite mantenerse en constante movimiento.

Un+viaje+musical

Un viaje musical

Tan pronto se monta en su Lexus IS, el anestesiólogo José Francisco “Paco” Ortiz se aferra a una canción. Es que en su auto encuentra el espacio perfecto para deleitarse con una de sus pasiones: la música.

Fiesta+y+aventura

Fiesta y aventura

La vida de Maité Canela es una fiesta. No solo por su alegría, sino porque se dedica a la coordinación de eventos. Con tanto dinamismo que requiere su profesión, sin duda alguna, su Lexus RX es su mejor aliada.

Entre+el+deporte+y+lo+deportivo

Entre el deporte y lo deportivo

El vicepresidente de mercadeo de First Bank, Manuel Muchacho, alcanza dos pasiones dentro de su Lexus IS 250: su entusiasmo por el deporte y su amor por los carros deportivos.

Ver todos