VIDA LEXUS

Nuestra fascinación con el lujo
se refleja también en la manera en que vivimos.
Este espacio es para ti. Diviértete.

Eventos

Facultad Medical Doctor's Hospital difruta de ameno cóctel

Facultad Medical Doctor's Hospital difruta de ameno cóctel

Un selecto grupo de la Facultad Medicina de Medical Doctor’s Hospital de Santurce compartió una velada previo a su simposio anual en Lexus de San Juan. Su presidente, Charles Vaillant, dio la bienvenida y presentó los nuevos modelos Lexus junto al maridaje creado por el Chef Mario Pagán y el mixólogo Israel Bravo. Perfecto para el "Experience Amazing".

Readmore
Lexus LS 500 F Sport - La más alta expresión de lujo

Lexus LS 500 F Sport - La más alta expresión de lujo

Llegó el Rey de la carretera y un selecto grupo de invitados disfrutaron el lanzamiento del Lexus LS 500 F Sport. Rodeados del puro lujo de Carolina Herrera y Hugo Boss, disfrutaron de una noche de Jazz que celebró el auto que redefine la emoción, el lujo y la aventura.

Readmore
Revive la experiencia y la adrenalina

Revive la experiencia y la adrenalina

Salinas Speedway fue el escenario para el lanzamiento del Lexus LC 500 a manos del piloto profesional Scott Pruett con cada invitado como pasajero, dándole 3 vueltas a alta velocidad.
Los invitados vivieron una experiencia llena de adrenalina, lujo y buen gusto.
Experience Amazing.

Readmore
Lexus LC 500: experiencia de lujo

Lexus LC 500: experiencia de lujo

Porque no solo es decir Experience Amazing… sino vivirlo.
Adrenalina en Salinas con el Lanzamiento del Lexus LC 500. Los invitados, escogidos por su conocimiento del deporte, probaron el cupé ultra deportivo piloteados por el legendario corredor profesional Scott Pruett.
¡Mira lo sucedido el pasado 24 de junio!

Readmore
Ver todos

Pasatiempo

Lexus con
Las Artes

Nuestro objetivo es simplemente: promover las artes. Por eso, tomamos la decisión de convertirnos en una fuente activa de apoyo a todo lo relacionado con el fascinante mundo del arte.

CÓMO PARTICIPAR NUESTROS ARTISTAS

Misión

Lexus con las Artes es un programa dedicado a enaltecer,
desarrollar y fomentar las artes plásticas en Puerto Rico, con el
fin de enriquecer la conciencia cultural puertorriqueña y aumentar
la conciencia medioambiental.

Visión

Ser una herramienta vital para el fortalecimiento de las artes plásticas, ofreciendo oportunidades para el desarrollo de artistas puertorriqueños.

Al Volante

Estos son nuestros clientes, los protagonistas detrás de cada Lexus. Cada uno tiene una historia que contar. Conoce sus vidas al volante. 

En+constante+movimiento

En constante movimiento

Una vida activa. Así es cómo podríamos describir el modo de vivir de la carismática familia Sanabria Pérez. Y, al momento de encarar cada aventura, sus Lexus le permite mantenerse en constante movimiento.

Un+viaje+musical

Un viaje musical

Tan pronto se monta en su Lexus IS, el anestesiólogo José Francisco “Paco” Ortiz se aferra a una canción. Es que en su auto encuentra el espacio perfecto para deleitarse con una de sus pasiones: la música.

Fiesta+y+aventura

Fiesta y aventura

La vida de Maité Canela es una fiesta. No solo por su alegría, sino porque se dedica a la coordinación de eventos. Con tanto dinamismo que requiere su profesión, sin duda alguna, su Lexus RX es su mejor aliada.

Entre+el+deporte+y+lo+deportivo

Entre el deporte y lo deportivo

El vicepresidente de mercadeo de First Bank, Manuel Muchacho, alcanza dos pasiones dentro de su Lexus IS 250: su entusiasmo por el deporte y su amor por los carros deportivos.

Ver todos