EVENTOS

Celebramos la vida. Nos nutrimos de los buenos ratos que pasamos junto a nuestros amigos, clientes y colegas. Cada evento es una aventura. Cada foto evidencia un gran momento.

Un selecto grupo de la Facultad Medicina de Medical Doctor’s Hospital de Santurce compartió una velada previo a su simposio anual en Lexus de San Juan. Su presidente, Charles Vaillant, dio la bienvenida y presentó los nuevos modelos Lexus junto al maridaje creado por el Chef Mario Pagán y el mixólogo Israel Bravo. Perfecto para el "Experience Amazing".

Llegó el Rey de la carretera y un selecto grupo de invitados disfrutaron el lanzamiento del Lexus LS 500 F Sport. Rodeados del puro lujo de Carolina Herrera y Hugo Boss, disfrutaron de una noche de Jazz que celebró el auto que redefine la emoción, el lujo y la aventura.

24.06.17
Salinas Speedway

Salinas Speedway fue el escenario para el lanzamiento del Lexus LC 500 a manos del piloto profesional Scott Pruett con cada invitado como pasajero, dándole 3 vueltas a alta velocidad.
Los invitados vivieron una experiencia llena de adrenalina, lujo y buen gusto.
Experience Amazing.

24.06.17
Salinas Speedway

Porque no solo es decir Experience Amazing… sino vivirlo.
Adrenalina en Salinas con el Lanzamiento del Lexus LC 500. Los invitados, escogidos por su conocimiento del deporte, probaron el cupé ultra deportivo piloteados por el legendario corredor profesional Scott Pruett.
¡Mira lo sucedido el pasado 24 de junio!

25.02.17
Dorado Beach Resort & Club East Golf Course

Un grupo de niños de todas las edades disfrutaron de una clínica de golf a cargo del profesional Rafa Campos, cortesía de Lexus, en Dorado Beach. Mientras los chicos aprendían la diferencia entre un “birdie” y un “eagle”, entre otras destrezas, mamá y papá hicieron pruebas de manejo de algunos modelos Lexus. Sin lugar a dudas, tremendo pasadía familiar.

Girl Bosses Unite es el reflejo de la fuerza y poder de la mujer. Annette Vailllant & Nicole Chacón, gestoras de este movimiento celebraron un evento en Blue Martini a beneficio de la Fundación Susan G Komen. Para Lexus fue un honor auspiciarlo y presentarle los modelos NX y RX a un destacado grupo de mujeres profesionales.

Lexus nuevamente deleitó al público exclusivo que disfrutó del Plaza Cellars Fine Wine Celebration 2016 en el Sheraton Convention Center, con un “after-party” que contó con música DJ en vivo, barra abierta y claro, los modelos Lexus LX, GS F, RC F y RX en exhibición.

Bobby Cruz López, Naimar Ramírez Batlle y Brian Rivera Rodríguez fueron seleccionados ganadores de la Beca Lexus para Artistas 2016. La misma aportará al proceso de creación y desarrollo de sus obras, las cuales tienen como requisito la incorporación de material reciclado, reciclable y/o reusado. Los artistas podrán exponer sus obras en el Museo de Arte de Puerto Rico.

19.10.16
Caparra Country Club, Guaynabo

Lexus nuevamente deleitó a todos en el 2016 Caparra Culinary & Art Fest en el lounge más concurrido de la actividad. La velada contó con música y cocteles premium, la exhibición de RX 2016 y la presentación de una obra del artista Jesús Manuel Gómez, becario del programa Lexus con las Artes.

12.09.16
Club Náutico de San Juan

Lexus lució sus modelos RX350 y NX200t ante pescadores de alto calibre en el International Billfish Tournament del Club Náutico de San Juan. Fueron 5 días de buen compartir entre amigos, disfrutando de diversas actividades y excelente clima, para un weekend inolvidable.

26.08.16
Bodega de Méndez, Ponce

Un selecto grupo de invitados disfrutaron de la velada Lexus Social Blend celebrada en la Bodega de Méndez en Ponce, en donde – entre cocteles y buena música – apreciaron los encantos de los nuevos y flamantes modelos Lexus que estuvieron en exhibición.

06.08.16
Palmas del Mar, Humacao

Lexus aseguró que todos los participantes del Palmas Athletic Club Member & Guest Golf Tournament 2016 la pasaran de maravilla. La marca tuvo el placer de aportar las áreas de cocteles, cigar lounge, música, variedad de “goodies” y por supuesto, exhibición de modelos de ensueño Lexus.

10.06.16
Bahía Beach

Lexus deleitó a los participantes del prestigioso Bahía Beach Member & Guest Golf Tournament 2016 con servicios exclusivos de transportación, premios y un lujoso oasis. También llamó la atención con la exhibición de sus modelos más excitantes: RX-F, GS-F, IS-F, NX-F y RC-F.

Un nutrido grupo de amigos de Lexus de San Juan disfrutó al ritmo de la música de DJ Ment y de la oferta gastronómica en el nuevo restaurante de Mario Pagán en Condado. El evento Lexus Social Blend 2016 contó además con la exhibición de los flamantes modelos Lexus IS 200t, Lexus GS F y la RX F-Sport 350 en un ambiente de puro lujo.

La Fuerza estuvo con Lexus en el 2016 Dorado Beach Golf Member & Guest, bajo el lema de Golf Wars. Todos disfrutamos de una constelación de los últimos modelos Lexus, además de exclusivo cigar lounge y ambiente fuera de esta galaxia.

23.04.16
Ponce

Por segundo año consecutivo, Lexus participó del Fishing Weekend y Verbena en el Club Náutico de Ponce, exhibiendo la gran variedad de modelos Lexus y su estación de pruebas de manejo. En una exclusiva área, cientos de personas disfrutaron de música en un ambiente familiar. ¡Definitivamente un fin de semana para recordar!

20.04.16
Aguadilla

Los deportivos Lexus GS F, RC 350 y RC F conquistaron el Puerto Rico Half-Mile Event en Aguadilla. Los fans en la suite de Lexus se fascinaron del deportivo GS F cuando lo pusieron a prueba en el Dyno, dentro del área Lexus F Racing. Fue una tarde de lujo que levantó pasiones a los amantes de la velocidad.