LS 2 0 1 8


Optimizar la perfección es posible. El LS 2018 es el ejemplo.

* No todos los colores exteriores están
   disponibles con todos los colores interiores.

Diseño

Un paseo por cada ángulo del Lexus LS 2018 es suficiente para comprender su diseño atrevido y provocador, uno que recae sobre cada detalle.

Desempeño

Para un desempeño óptimo, fusionamos velocidad, dominio de la carretera y eficiencia de combustible.

  • Siente el impulso

    Por primera vez con motor V6 twin-turbocharged de 3.5 litros, 415 caballos de fuerza y transmisión automática de 10 velocidades, hacen del LS 2018 una máquina potente y bien elaborada que va de 0-60mph en 4.5 segundos. ¿Ya sientes que el pulso te llama?

  • Se adapta a tu modo de conducir

    Con una suspensión de aire adaptable, el nuevo Lexus LS 2018 tiene un centro gravitacional más bajo y estructurado que le permite mejorar el control de manejo y ajustarse a las condiciones de la carretera como nunca antes.

  • Menos ruido y más carretera

    Como pensamos en todo, al nuevo LS 2018 le hemos incluido un mejoramiento en el ahorro y eficiencia de combustible hasta 30 mpg (carretera); añade los neumáticos con reducción de vibraciones y sonido. ¿El resultado? Viajes más largos y placenteros hasta tu destino ideal.

Tecnología

La tecnología de lujo y la más alta seguridad convergen en la cúspide del majestuoso LS 2018.

  • Lexus Enform®

    Creado para elevar tu experiencia de manejo, este sistema ofrece la más alta tecnología a través del sistema Lexus Enform®. Incluye acceso a aplicaciones de música, emisoras de radio digital, asistencia de emergencia, localizador de vehículo y otros novedosos servicios. Innovación y seguridad al toque de un botón.

  • Toque que facilita el control

    El Remote Touch Interface (RTI) del Lexus LS 2018 combina un tablero suave e intuitivo que te permite controlar fácilmente los accesos multimedia, controles de clima y navegación disponible.

  • Viaja relajado

    Cuando se trata de comodidad y trato corporal personalizado, el nuevo LS 2018 excede los estándares y sobrepasa cualquier límite; con asientos ajustables a 28 posiciones que ofrecen ajuste de temperatura al cuerpo y masajes para ti y tus pasajeros.

  • Sonido al detalle

    Nuestro equipo estéreo Mark Levinson® es estándar en el LS 2018. Este sistema de sonido surround activará tus sentidos con sus 2,400-watts disponibles; para que disfrutes de cada decibel de manera absoluta.

Seguridad

Motiva tu modo aventurero sin comprometer tu seguridad ni la del planeta.

  • Lexus Safety System+

    Este avanzado sistema de seguridad combina el sistema Pre-Collision System (PCS), Intelligent High Beam (IHB), Lane Departure Alert with Steering Assist (LDA W/SA) y el High Speed Dynamic Radar Cruise Control (DRCC) para ayudarte a tener un camino más seguro.

  • Cambia de carril más confiado

    Con el Blind Spot Monitor y Lane-keep assist, puedes cambiar de dirección sin riesgos, pues detecta los vehículos que se aproximan por detrás o que están en los carriles de al lado, para que cada cambio de carril sea una movida segura.

  • La elegancia de retroceder

    La tecnología que te ofrece el nuevo LS 2018 y su cámara de reversa, con líneas guía e indicadores de seguridad, querrás retroceder todo el tiempo; a tal grado que parecerá un movimiento natural y artístico con clase.

  • Protegido ante colisiones

    La impresionante tecnología de seguridad del Lexus LS 2018 trae un sistema de sensores en los 8 airbags, que determinan la intensidad del choque y el peso del ocupante, para asignar cómo se desplegarán. Así te protegen a ti y a tus pasajeros.

  • Un camino asegurado

    Disfruta el camino con la seguridad que te brinda Star Safety System®. Este sistema cuenta con Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRAC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y Smart Stop Technology® (SST).