LS 2 0 1 7

En la carrera automotriz, llegar a la cima de la perfección es la meta de muchos. El LS 2017 ya la alcanzó.

* No todos los colores exteriores están
   disponibles con todos los colores interiores.

Diseño

Un paseo por cada ángulo del Lexus LS 2017 es suficiente para 
comprender su diseño atrevido y provocador, uno que recae 
sobre cada detalle.

Desempeño

Una fusión emocionante entre velocidad, dominio de la carretera y eficiencia de combustible, que alcanza la cumbre del desempeño.

  • Déjate llevar por el impulso

    El poder estimulante del motor V8 de 4.6 litros, sus 386 caballos de fuerza y su transmisión automática de ocho velocidades crean una mezcla excitante entre aceleración, sutileza, control y rendimiento de combustible.

  • ¿Cuál es tu modo de conducir?

    Optimiza tu Lexus LS con las tres opciones de manejo: Eco, Normal y Sport. Con Eco mejoras la eficiencia del combustible, mientras que Normal te permite un manejo suave y Sport maximiza el desempeño del motor. ¿Te atreves?

  • Menos ruidos de la carretera

    El LS 2017 es el primer Lexus en presentar neumáticos con reducción de sonido. Las vibraciones se cancelan y el zumbido se reduce de manera significativa. Su cabina silenciosa te seducirá.

Tecnología

La tecnología de primera categoría y los niveles más altos de seguridad convergen en la cúspide del lujoso LS 2017.

  • La cima del sonido

    Nuestro equipo estéreo Mark Levinson® es estándar en el LS 2017. Este sistema superior de 19 bocinas activará tus sentidos. Su pureza te transportará a recuerdos y anhelos a través de tu música predilecta.

  • Tecnología que vela por ti

    El punto focal de la consola es la pantalla multimedia de alta resolución del Lexus LS 2017. Su amplia pantalla de 12.3" facilita tu visibilidad para que se te haga más fácil acceder la información que esta provee para ti.

  • Siempre alerta

    Los obstáculos cercanos que quedan fuera de la visibilidad de la cámara no serán un impedimento. Cuatro sensores en las partes delantera y trasera detectan objetos adyacentes, ubicación y proximidad. Un sistema auditivo y visual te alertará con intuición para que puedas prevenir.

  • Distancia al conducir

    Para que se te haga fácil mantener la distancia entre tu Lexus y el vehículo frente a ti, el Dynamic Radar Cruise Control utiliza tecnología de radar para reducir la velocidad. Cuando el camino se despeja, el LS 2017 acelera.

Seguridad

El LS 2017 alcanza la cima de la seguridad. Los ingenieros Lexus crearon una máquina ágil, confiable y dinámica.

  • En la cumbre de la seguridad

    La carrocería del Lexus LS 2017 tiene una estructura reforzada y aerodinámica 
    para ayudar a absorber mejor la energía y comprimirse de manera controlada 
    ante un impacto.

  • Protegido en todo momento

    Confía en la seguridad extrema de las bolsas de aire delanteras que se despliegan a velocidades distintas, según la colisión. Además, cuentas con las laterales de cortina y las de las rodillas en los asientos del frente.

  • Luces diurnas

    Tu Lexus LS 2017 será más visible para otros conductores con la iluminación frontal que enciende durante el día.

  • Sistema de monitoreo de la presión de gomas

    Si la presión de las gomas desciende por debajo de un nivel predeterminado, el LS 2017 cuenta con unos sensores y un radiotransmisor capaces de alertarte con un sonido y una luz 
    en el panel.