LX 2 0 1 7

En la majestuosa Lexus LX 2017 
la potencia, la comodidad, el lujo
y la tecnología conviven en
perfecta armonía.

* No todos los colores exteriores están
   disponibles con todos los colores interiores.

ACCESORIOS

Complementa tu Lexus LX 2017 con accesorios que la embellecen y facilitan tu vida. ¡Míralos!

ENCENDEDOR REMOTO PARA EL MOTOR

Justo cuando pensabas que tu Lexus no podía ser más cómodo. El Encendedor Remoto para el Motor de Arranque te permite encender el motor antes de entrar a tu auto, lo cual activa también el aire acondicionado, la calefacción, el desempañador del cristal y la ventilación y calefacción de los asientos delanteros (si está equipado con ellos).

ENCENDEDOR REMOTO PARA EL MOTOR

SENSOR DE CRISTALES ROTOS

Envuelve a tu Lexus en un campo de fuerza. El sensor de cristales rotos ayuda a prevenir robos, gracias a un micrófono sensitivo que puede “escuchar” las frecuencias específicas del vidrio cuando se rompe o recibe un golpe. Si el sensor detecta que el cristal está roto, el sistema anti-robos de fábrica se activa, inutilizando el motor de arranque. El sensor ignora otros sonidos para prevenir “falsas alarmas”.

SENSOR DE CRISTALES ROTOS

ALFOMBRAS PARA TODO TIPO DE CLIMA

Protege tu Lexus LX con estas livianas y duraderas alfombras. Su patrón distintivo con canales ayuda a contener la humedad, tierra y otros desechos. Son fáciles de limpiar, su parte de atrás no resbala y las alfombras delanteras cuentan con ganchos que las sujetan en su lugar. Son 100% reciclables y las alfombras delanteras lucen el logo de Lexus LX a bajo relieve.

ALFOMBRAS PARA TODO TIPO DE CLIMA

ALFOMBRA DE CARGA PARA TODO TIPO DE CLIMA

Además de llevar el distintivo logo de Lexus, la alfombra de carga para todo tipo de clima cuenta con una superficie multi-dimensional y un diseño de canales a la medida para ayudar a mantener tu área de carga limpia y seca. Su ajuste perfecto, combinado con un borde en el perímetro y sus canales estriados, mantiene la tierra, desechos y líquidos bajo control. Al ser liviana, removible y a prueba de agua, es fácil de limpiar. Está hecha con materiales avanzados que son 100% reciclables.

ALFOMBRA DE CARGA PARA TODO TIPO DE CLIMA

ALFOMBRA PARA EL ÁREA DE CARGA

Mantén tu área de carga luciendo como nueva. Específicamente diseñada para proteger la alfombra de fábrica de manchas y desgaste prematuro, esta alfombra afelpada provee una capa adicional de protección para tu carga y ayuda a reducir el ruido en la cabina. La forma de la alfombra hace que encaje perfectamente en tu área de carga y pueda sacarse con facilidad para limpieza.

ALFOMBRA PARA EL ÁREA DE CARGA

RED DE CARGA TIPO SOBRE

Los días en que la compra rodaba por todo el baúl de camino a tu casa han pasado a la historia. Una malla elástica y duradera, con un diseño tipo sobre, mantendrá todos tus artículos derechos y en su lugar. Se engancha a unos puntos específicos en el área de carga en pocos segundos y se dobla de manera que quede plana cuando no la necesites.

RED DE CARGA TIPO SOBRE

CAPA DE PROTECCIÓN DE PINTURA

Como una armadura invisible, la Capa de Protección de Pintura genuina Lexus ha sido diseñada para algunas secciones del bonete, guardalodos delanteros y espejos laterales, para proteger tu LX de escombros en la carretera que puedan dañar la pintura. Está construida de uretano, lo cual la hace duradera y mantiene tu LX luciendo como nueva. La capa también se puede aplicar a ciertas porciones del “bumper” delantero en tu concesionario Lexus por un cargo adicional.

CAPA DE PROTECCIÓN DE PINTURA

MECANISMO DE SEGURIDAD PARA LOS AROS

Mantén los aros de tu LX seguros con estas cerraduras especiales, construidas con acero manufacturado y endurecido con precisión, triple baño de níquel y una capa de cromo para asegurar un brillo duradero. Su altura y peso cumplen con las especificaciones de Lexus y pueden ser instaladas en cuestión de minutos. Simplemente reemplaza una tuerca por aro para asegurar todos tus aros. Solamente tu llave única podrá aflojar las cerraduras.

MECANISMO DE SEGURIDAD PARA LOS AROS

ENGANCHE CON BOLA PARA REMOLQUE

El Enganche con Bola para Remolque Lexus está diseñado para usarse con el Enganche para Remolque Lexus. Fabricado con acero forjado en frío para mayor fuerza, incluye las llaves planas para una instalación fácil y cumple o excede con todos los estándares de remolques. Disponible en 3 tamaños de diámetro (1-7/8", 2" y 2-5/16"). Consulta a tu concesionario Lexus o el manual del conductor para especificaciones de carga y remolque. La Montura con Bola y el Enganche con Bola se venden por separado.

ENGANCHE CON BOLA PARA REMOLQUE

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS

Los Audífonos Inalámbricos son el complemento perfecto para el Sistema de Entretenimiento de los asientos traseros. Son livianos y completamente ajustables, con cuero acolchado y control personal de volumen. Cuentan con dos canales para que los pasajeros puedan cambiar entre las dos entradas de sonido, como películas, música o consolas de juego. Si el pasajero olvida apagarlos, su modo “Auto-off” ayuda a que la batería dure más. Se doblan para ocupar poco espacio al guardarlos.

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS

GUANTE PARA LA LLAVE

Protege tu llave inteligente Lexus SmartAccess sin perder estilo con este par de guantes de llave. La piel sintética ayuda a mantener tus llaves inteligentes limpias y libres de rayazos y luce un grabado en relieve del logo de Lexus en la parte de atrás. La cuerda en la parte de arriba permite que puedan engancharlo con facilidad en la caja del estacionamiento valet.

GUANTE PARA LA LLAVE

ESTUCHE DE PRIMEROS AUXILIOS

Mantente preparado para las pequeñas emergencias de la vida con un Estuche de Primeros Auxilios de Lexus. El estuche contiene una guía de primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar (CPR), vendajes, parchos para aliviar picadas de insectos, pinzas, una navaja para cortar cinturones de seguridad y una frisa para emergencias. El estuche se acomoda perfectamente en el área de almacenamiento trasera.

ESTUCHE DE PRIMEROS AUXILIOS

ORDENA TU ACCESORIO A TRAVÉS DEL CONCESIONARIO

Para ordenar un accesorio a través de un Concesionario Lexus autorizado haz clic aquí.

ORDENA TU ACCESORIO A TRAVÉS DEL CONCESIONARIO