NX 2 0 1 8

Cambia el curso de tu destino. 
Lexus NX inspirada en la travesía,
dotada para maximizarla.

* No todos los colores exteriores están
   disponibles con todos los colores interiores.

Diseño

Imponencia, poder y comodidad: evolucionamos su fórmula para combinar un estilo deportivo con el lujo que mereces.

Desempeño

Una joya de la ingeniería diseñada para ti, la Lexus NX 2018 te ofrece una experiencia de manejo que estimulará todos tus sentidos.

  • Establece tu mejor recorrido

    Aprovecha cada pulgada cúbica de su poderoso y eficiente motor de 2.0 litros y 4 cilindros. Con sus turbocompresores twin-scroll y su transmisión automática de seis velocidades, experimentarás aceleración rápida y mayor eficiencia.

  • Maneja a tu gusto

    Con solo el toque de un botón, puedes cambiar la sensibilidad o la eficiencia de tu NX 2018 escogiendo entre tres modos para conducir. El modo deportivo ofrece una respuesta más dinámica del acelerador o mayor reacción. El modo normal provee el óptimo equilibrio entre eficiencia energética y el desempeño del motor. El modo ECO ofrece el máximo rendimiento de gasolina.

  • Dales rienda suelta a tus fantasías

    Sus pedales de aluminio para carreras y su suspensión basada en el súper carro Lexus LFA son algunos de los elementos que hacen de ésta crossover más un feroz sedán de rendimiento que una SUV.

MOTOR 2.0 L, CIL
16 
VÁLVULAS 
235HP@
4,800-5,600RPM 
258LB@
1,650-4,000RPM

Tecnología

La instrumentación, accesibilidad y funcionabilidad intuitiva son el corazón de este vehículo. La Lexus NX 2018 se diseñó con el conductor en mente.

Seguridad

La Lexus NX 2018 mejora su avanzado sistema de seguridad con todo lo que necesitas para desatar tu sentido de explorar todo lo que el mundo ofrece.

  • Lexus Safety System+

    Este avanzado sistema de seguridad activo viene estándar en todos los modelos y combina el sistema Pre-Collision System (PCS), Intelligent High Beam (IHB), Lane Departure Alert with Steering Assist (LDA W/SA) y el High Speed Dynamic Radar Cruise Control (DRCC) para ayudarte a tener un camino más seguro.

  • Hasta dónde quiere llegar

    El revolucionario sistema de suspensión Adaptive Variable Suspension (AVS), te ofrece estabilidad en el control del manejo del vehículo. ¡Como resultado tendrás paseos más tranquilos y placenteros!

  • Cubierto en todos los ángulos

    Explora el mundo con confianza en tu Lexus NX 2018. El Blind Spot Monitor detecta los vehículos que se aproximan por detrás o que están en los carriles del lado. Su cámara trasera te ofrece seguridad al ir en reversa, este sistema intuitivo es tu mejor aliado.

  • Te espera un mundo a la vuelta de la esquina

    Su diseño exclusivo integra los faros anti niebla, los cuales añaden visibilidad rotando automáticamente en la dirección del viraje, mientras activan simultáneamente la iluminación superior y lateral.

  • Detente y disfruta

    El sistema intuitivo de asistencia al estacionarte, Parking Assist, utiliza sensores integrados en la carrocería, que detectan objetos a tu alrededor. Este te notifica, en la pantalla de multimedia y mediante sonidos, dónde y cuán cerca están los obstáculos. ¡Queda mucho que andar!