NX 2 0 1 8

Cambia el curso de tu destino. 
Lexus NX inspirada en la travesía,
dotada para maximizarla.

* No todos los colores exteriores están
   disponibles con todos los colores interiores.

ACCESORIOS

Complementa tu Lexus NX 2018 con accesorios que la embellecen y facilitan tu vida. ¡Míralos!

PROTECTORES PARA LAS PUERTAS

Protege los bordes verticales de tus puertas de golpes e imperfecciones en la pintura con los protectores de puertas genuinos Lexus, perfectamente pareados con el color de tu NX. Son fáciles de instalar y te ayudan a preservar la apariencia de tu Lexus sin desmerecer su lujo y su estilo.

PROTECTORES PARA LAS PUERTAS

GUARDALODOS

Maneja sin miedo hacia las aventuras de la vida. Los duraderos guardalodos delanteros y traseros están diseñados para integrarse perfectamente al estilo, paneles y estructura de tu NX y hasta se pueden pintar del mismo color de tu Lexus. Los guardalodos protegen la pintura de tu NX del fango, tierra y piedras que pueden ser levantadas del suelo al pasar las gomas.

GUARDALODOS

ALFOMBRAS PARA TODO CLIMA

Protege la alfombra de fábrica original de tu Lexus con estas fuertes y duraderas alfombras de superficie multi-dimensional con el logo de Lexus NX. Su patrón distintivo con canales ayuda a contener la humedad, grasa, tierra, arena y otros desechos. Son 100% reciclables, fabricadas de un material de goma/vinilo resistente al uso, al desgaste y a romperse, duraderas y livianas. Su parte de atrás no resbala y cuentan con ganchos que las sujetan del piso y las mantienen en su lugar.

ALFOMBRAS PARA TODO CLIMA

CENICERO DE TAZA

El cenicero es profundo, independiente y de plástico, con protección contra los rayos UV. Encaja perfectamente dentro del portavasos. Su tapa con bisagra mantiene los olores adentro y evita que se vuelen las cenizas. El cenicero se puede remover fácilmente para vaciarse.

CENICERO DE TAZA

MONTAJE CIRCULAR DE REMOLQUE

Prepárate para esa escapada de fin de semana largo. Este accesorio de montaje está diseñado con el mejor ángulo de arranque y excede los estándares de la industria de remolque. Para garantizar el máximo rendimiento, úsalo junto al receptor de enganche de remolque genuino Lexus (cada una de las piezas se vende por separado).

MONTAJE CIRCULAR DE REMOLQUE

KIT DE REPARACIÓN DE GOMAS

La grúa de remolque no será necesaria. Con el Kit de Reparación de Goma puedes reparar perforaciones de hasta ¼ de pulgada de diámetro en la goma. A pesar de que la goma durará hasta 500 millas, el propósito es ayudarte a hacer la reparación rápidamente y de manera segura para que puedas seguir conduciendo y acudir lo más pronto posible a un centro de servicio autorizado para reparar o reemplazar la goma.

KIT DE REPARACIÓN DE GOMAS