NXh 2 0 1 7

Cruza fronteras sin límites con eficiencia, y haz de cada paseo un deleite en la Lexus NXh 2017.

* No todos los colores exteriores están
   disponibles con todos los colores interiores.

Diseño


Explora cada rincón con la comodidad, el poder y el rendimiento de la Lexus NXh 2017. Haz de la aventura tu mejor acompañante.

Desempeño

Su desempeño estimulará todos tus sentidos y, aunque en ella dejarás marcas a tu paso, su motor híbrido disminuirá la huella en el ambiente, mientras caminas en ella.

  • Corre y recorre tu territorio

    Su potente motor de 2.5 litros y 4 cilindros llegarás aun más lejos. Además, su transmisión automática de seis velocidades, especialmente diseñada para la Lexus NXh, permiten una aceleración rápida y mayor eficiencia en tus expediciones por la selva de concreto.

  • Deja una huella en el mundo

    Siguiendo la tradición Lexus de innovación en tecnologías ecológicas, la NX híbrida ofrece eficiencia para que disfrutes del ambiente. La tecnología más avanzada ofrece un rendimiento y desempeño impecable.

  • Ninguna hazaña es imposible

    El sistema de tracción eléctrica en sus cuatro ruedas y un motor eléctrico adicional envía torque instantáneo a las ruedas traseras, cuando sea necesario. Además, el innovador control activo de amortiguación mantiene el equilibrio en carreteras desniveladas.

  • La eficiencia a tu mando

    Con el toque de un botón, puedes cambiar a tu gusto la sensibilidad de la NX híbrida, escoge entre tres modos de conducción. El modo EV opera solo con la batería y elimina emisiones. El modo ECO ofrece el máximo rendimiento de gasolina. El modo deportivo ofrece una respuesta más dinámica del acelerador o mayor reacción.

Tecnología


Aprecia cada detalle de tu alrededor en la NX híbrida, y maximiza tu lado aventurero con tecnología tan innovadora como consciente.

Seguridad


Desata tu sentido aventurero para rastrear todo lo que el mundo ofrece, sin comprometer tu seguridad ni la del planeta.