RC 2 0 1 8

Lexus RC: el inigualable cupé de apariencia deportiva que hace 
vibrar los sentidos.

* No todos los colores exteriores están
   disponibles con todos los colores interiores.

Diseño

Las atractivas líneas a vuelta redonda complementan los modernos interiores de este llamativo cupé de dos puertas.

Desempeño

Conducción dinámica nunca antes experimentada, permite obtener una experiencia de clase mundial y un riguroso rendimiento al conducir el Lexus RC.

MOTOR 3.5L, V
24 VÁLVULAS 
311 HP@ 
6,400RPM
277LB@ 
4,800RPM

Tecnología

Cuando diseñamos el Lexus RC dimos rienda suelta a la innovación, pensando en las necesidades que tendrías al correr la adrenalina.

  • Innovación en tus manos

    El nuevo sistema Remote Touch Interface (RTI) te ofrece una superficie táctil para que accedas al multimedia y al control del clima fácilmente, con el fin de ofrecerte un manejo más placentero.

  • Siempre al mando

    El RC tiene un sistema de entrada iluminada, indicador de temperatura exterior, sistema de reconocimiento de voz compatible con Bluetooth®, Cruise Control y control de: audio, teléfono y display. Podrás acceder a estas tecnologías sin soltar el guía.

  • Dinamismo deportivo

    Su tacómetro digital se implementó para darle una apariencia más agresiva y deportiva. El RC con paquete F-Sport tiene un panel instrumental digital que se desliza para ofrecer información desde su pantalla.

  • Nada se interpone ante su actitud

    Con el Smart Access abrirás las puertas con el toque de un botón. Además, podrás encender tu RC sin la llave tradicional y hasta ajustar los espejos retrovisores. También su impresionante tecnología permite a cada conductor elegir la posición del asiento y el guía, para que maneje a su manera.

  • Exclusividad en la cabina

    El RC ofrece las funciones más avanzadas de tecnología para obtener una experiencia de manejo más placentera, incluyendo el nuevo Remote Touch Interface (RTI).

Seguridad

Cuando creamos el Lexus RC tuvimos en mente la velocidad y el desempeño, sin perder de vista que tu protección es tan importante como la adrenalina que sentirás a bordo.