RC F 2 0 1 7

Lexus RC F 2017: desempeño excitante que enciende tu pasión por el control de la carretera.

* No todos los colores exteriores están
   disponibles con todos los colores interiores.

Diseño

El Lexus RC F 2017 está listo para desafiar la carretera. Acompañado por el icónico diseño frontal Lexus, refleja su auténtico estilo cupé de carrera, ¡se quedará con toda la atención!

Desempeño


El RC F 2017 está diseñado para reconquistar pasiones automovilísticas.

  • Un fuera de serie

    467 caballos de fuerza, motor V8 de 5.0 litros y un motor diseñado para la máxima eficiencia, son razón suficiente para que despierte ese deseo de conducirlo y atrape una impresión. Además, el intenso sonido del motor habla de su impresionante rango de 7,000 rpm.

  • Posee el control

    Con la innovadora opción del sistema Torque Vectoring Differential el RC F 2017 puede distribuir el torque dinámicamente entre las ruedas traseras durante un viraje, permitiendo mantener el curso con una precisión sin precedentes.

  • Frenado autosuficiente

    Frenar en el Lexus RC F 2017 es casi tan excitante como acelerar; te da el control que ansías con el alto desempeño del sistema de frenos Brembo®. El desvanecimiento de los frenos se disminuye gracias a los disco de alta fricción y un diseño de rotor ranurado para enfriamiento rápido.

  • Máxima aceleración

    Su transmisión de ocho velocidades te impresionará con la versatilidad de su respuesta. La transmisión Sport Direct-Shift, posicionada especialmente para cambios más rápidos y continuos, te da el control de la intensidad del manejo como nunca antes lo habías experimentado.

MOTOR 5.0 L, V8 
32 
VÁLVULAS 
467HP@
7,000RPM 
389LB@
4,800RPM

Tecnología


Innovación que complementa su imponente estilo.

Seguridad

La estructuración y confección del Lexus RC F 2017 se complementa con sistemas de alta seguridad modernos que te ofrecerán una experiencia de tranquilidad invaluable.