RC F 2 0 1 6

Lexus RC F 2016: desempeño excitante que enciende tu pasión por el control de la carretera.

* No todos los colores exteriores están
   disponibles con todos los colores interiores.

ACCESORIOS

Mira los accesorios que puedes agregar al Lexus RC F, destacarán este excitante cupé aún más.

CAPA PROTECTORA PARA EL "BUMPER" TRASERO

Carga y descarga tu baúl sin preocupaciones. La Capa Protectora para el “Bumper” Trasero mantiene tu RC F luciendo como nuevo. Es una capa resistente a los rayos UV, duradera, que no se pondrá amarilla y que protege el “bumper” de pequeños rayazos, agujeros e imperfecciones. Es resistente a manchas, químicos y combustible, con el logo perlado de Lexus para realzar aún más la apariencia de tu RC F.

CAPA PROTECTORA PARA EL "BUMPER" TRASERO

CAPA DE PROTECCIÓN DE PINTURA

Como una armadura invisible, la Capa de Protección de Pintura genuina Lexus ha sido diseñada para algunas secciones del bonete, guardalodos delanteros y espejos laterales, para proteger tu RC F de escombros en la carretera que puedan dañar la pintura. Está construida de uretano, lo cual la hace duradera y mantiene tu RC F luciendo como nuevo. La capa también se puede aplicar a ciertas porciones del “bumper” delantero en tu concesionario Lexus por un cargo adicional.

CAPA DE PROTECCIÓN DE PINTURA

PROTECTORES PARA LAS PUERTAS

Protege los bordes verticales de tus puertas de golpes e imperfecciones en la pintura con los protectores de puertas genuinos Lexus, perfectamente pareados con el color de tu RC F. Son fáciles de instalar y te ayudan a preservar la apariencia de tu Lexus sin desmerecer su lujo y su estilo.

PROTECTORES PARA LAS PUERTAS

ALFOMBRAS PARA TODO TIPO DE CLIMA

Prepárate para los cambios de clima con estas livianas y duraderas alfombras que te ayudarán a proteger tu RC F 2016. Su patrón distintivo con canales ayuda a contener la humedad, el polvo y otros desechos. Son fáciles de limpiar y 100% reciclables. Cuentan con sujetadores para mantenerlas firmes en su lugar y ambas alfombras delanteras lucen un grabado en bajo relieve del logo de Lexus RC F.

ALFOMBRAS PARA TODO TIPO DE CLIMA

ALFOMBRA PARA EL BAÚL

Mantén tu baúl como nuevo por mucho tiempo. Esta alfombra ha sido específicamente diseñada para proteger tu baúl de desgaste y sucio, y al ser mullida le brinda protección adicional a tu carga. La alfombra encaja perfectamente con las curvas y el espacio de tu baúl y puedes removerla fácilmente para limpiarla.

ALFOMBRA PARA EL BAÚL

RED DE CARGA TIPO SOBRE

Almacenar artículos en tu baúl ahora es más fácil que nunca, gracias al innovador diseño de esta malla con bolso de almacenaje. Al acomodar el bolso en los ganchos en forma “D”, simplemente abre el zipper, acomoda la malla en los ganchos superiores y ya está lista para sujetar tu compra, equipo deportivo u otra carga. Cuando no está en uso, la malla se almacena fácilmente en su bolso, diseñado también para guardar otros objetos pequeños.

RED DE CARGA TIPO SOBRE

MECANISMO DE SEGURIDAD PARA LOS AROS

Mantén los aros de tu RC F seguros con estas cerraduras especiales, construidas con acero manufacturado y endurecido con precisión, triple baño de níquel y una capa de cromo para asegurar un brillo duradero. Su altura y peso cumplen con las especificaciones de Lexus y pueden ser instaladas en cuestión de minutos. Simplemente reemplaza una tuerca por aro para asegurar todos tus aros. Solamente tu llave única podrá aflojar las cerraduras.

MECANISMO DE SEGURIDAD PARA LOS AROS

CENICERO DE TAZA

El cenicero es profundo, independiente y de plástico con protección contra los rayos UV. Encaja perfectamente dentro del portavasos. Su tapa con bisagra mantiene los olores adentro y evita que se vuelen las cenizas. El cenicero se puede remover fácilmente para vaciarse.

CENICERO DE TAZA

GUANTE PARA LA LLAVE

Protege tu llave inteligente Lexus SmartAccess sin perder estilo con este par de guantes de llave. La piel sintética ayuda a mantener tus llaves inteligentes limpias y libres de rayazos y luce un grabado en relieve del logo de Lexus en la parte de atrás. La cuerda en la parte de arriba permite que puedan engancharlo con facilidad en la caja del estacionamiento valet.

GUANTE PARA LA LLAVE