RC F 2 0 1 6

Lexus RC F 2016: desempeño excitante que enciende tu pasión por el control de la carretera.

* No todos los colores exteriores están
   disponibles con todos los colores interiores.

Diseño

El Lexus RC F 2016 está listo para la pista con un diseño de auténtico cupé de carrera, exhibiendo la icónica parrilla frontal Lexus. ¡Arrancarás miradas!

Desempeño

El RC F 2016 está diseñado para conquistar la carretera y la pista.

  • Velocidad que apela a tus sentidos

    Los 467 caballos de fuerza que produce su motor V8 de 5.0 litros son más impresionantes al estar acompañados por un motor diseñado para la máxima eficiencia. Además, el intenso sonido del motor habla de su impresionante rango de 7,000 rpm.

  • Control en tus manos

    El innovador RC F 2016 tiene la opción del Torque Vectoring Differential: un sistema sensible que distribuye el torque dinámicamente entre las ruedas traseras durante un viraje, permitiéndote mantener el curso con una precisión sin precedentes.

  • Apodérate hasta frenando

    Frenar en el Lexus RC F 2016 es casi tan excitante como acelerarlo. Recibe el control que ansías con el alto desempeño del sistema de frenos Brembo®. El desvanecimiento de los frenos se disminuye gracias a los discos de alta fricción y un diseño de rotor ranurado para enfriamiento rápido.

  • Aceleración al máximo

    Su transmisión de ocho velocidades te impresionará con su versatilidad. La transmisión Sport Direct-Shift, posicionada especialmente para cambios más rápidos y continuos, te da el control de la intensidad del manejo. Obtendrás una experiencia que no habías tenido antes.

MOTOR 5.0 L, V8 
32 
VÁLVULAS 
467HP@
7,000RPM 
389LB@
4,800RPM

Tecnología

Elementos innovadores que complementan su imponente estilo.

Seguridad

El diseño genial del Lexus RC F 2016 se complementa con sistemas de seguridad de alta generación que te ofrecerán una experiencia de velocidad magnífica.