RX 2 0 1 8

Un estándar estético se impone. 
Cada detalle de la Lexus RX 
evoca un hipnotizante efecto.

* No todos los colores exteriores están
   disponibles con todos los colores interiores.

Diseño RX

Imponente presencia, delineada para sorprender en el camino.

  • Todo lo demás pasa inadvertido

    La Lexus RX 2018 tiene un impresionante exterior con trazos alargados y líneas angulares que, al combinarse con su lujoso interior, ponen en marcha la seducción.

  • Eleva la fascinación

    Su evolucionado interior proporciona confort al ponerlo en marcha. Los asientos delanteros se ajustan electrónicamente, el volante puede rodarse hacia arriba y hacia delante, para que el conductor pueda elegir la posición que le sea más cómoda. ¡Su espacio es un disfrute personalizado!

  • Aspecto que sobresale

    Su impactante parrilla acentúa el rígido chasis asegurando la seguridad del conductor y sus acompañantes. ¿El resultado? Más potencia, agilidad y control, ofreciendo un manejo suave y preciso.

Diseño RXL

Misma presencia imponente, mayor funcionalidad y espacio para ti y tus pasajeros.

  • Más espacio compartido

    La travesía será más emocionante ahora con la nueva RXL, la primera con tres filas de asientos para siete pasajeros que incluye control climático multi-zona y más profundidad para carga.

  • Accesibilidad al volante

    La RXL 2018 garantiza el trato especial para todos los pasajeros en tus viajes. Por eso hemos mantenido la altura de la experiencia al volante brindando más accesibilidad y control de manera placentera y conveniente a cada exigencia al instante.

  • Cómodo acceso

    La movilidad que tienen los asientos traseros facilita el acceso para que los pasajeros puedan acomodarse en el interior de manera conveniente y segura.

  • Espacio adaptable

    ¿Necesitas más espacio? ¡No hay problema! La segunda y tercera fila se ajustan mostrando su versatilidad de manera conveniente de acuerdo a tus necesidades: 50/50, 60/40 e incluso todo el espacio trasero de carga.

  • Amplio espacio para carga

    No sólo puedes transportar 6 pasajeros más, sino que también tienes espacio para guardar su equipaje y los accesorios para irse de pasadía cuando así lo amerite la ocasión.

MOTOR 3.5L, V6 
24 VÁLVULAS
295HP@ 
6,200RPM 
268LB@
4,700RPM

Desempeño

Carácter polifacético que conquista; de porte sofisticado y de performance poderoso.

  • Su potencia la engalana

    Experimenta con el poder de esta estilizada SUV, mientras alcanzas un rendimiento óptimo, potencia excepcional y precisión de manejo. Para un mayor control, su innovador sistema VVT-i monitorea la velocidad que alcanzas y la carga que llevas en la RX, mejorando su aceleración.

  • Cambio que cautiva

    Su avanzado motor V6 de 3.5 litros tiene inyección directa de combustible, por lo que notarás una economía sustancial en el consumo de gasolina durante todo tu recorrido. Con 295 caballos de fuerza y una transmisión automática de ocho cambios, lo maravilloso de la Lexus RX se agudiza.

  • De eficiencia vanguardista

    La inspiración que provoca se aflora en el conductor que al elegir un vehículo contempla el ambiente con la RX 450h. Su motor de tecnología híbrida provee un alto rendimiento de hasta 31 mpg (ciudad) y conserva su excitante performance con sus 308 caballos de fuerza.

Tecnología

Una gama de innovadoras herramientas dedicadas a enaltecer la experiencia de manejo.

Seguridad

La Lexus RX 2018 tiene el sistema más completo en seguridad, para que tengas un paseo sorprendentemente suave y libre de preocupaciones.

  • Lexus Safety System+

    Este avanzado sistema de seguridad combina el sistema Pre-Collision System (PCS), Intelligent High Beam (IHB), Lane Departure Alert with Steering Assist (LDA W/SA) y el High Speed Dynamic Radar Cruise Control (DRCC) para ayudarte a tener un camino más seguro.

  • Nada la detiene

    Para una vida siempre en movimiento, la Lexus RX 2018 cuenta con el Vehicle Dynamics Integrated Management (VIDM), una tecnología inteligente que puede prevenir un deslizamiento, incluso antes de que se produzca.

  • Conducción comunicativa

    El sistema de monitoreo directo de presión de gomas, revisa continuamente la presión de aire en cada goma. En caso de que la presión no sea la adecuada, un aviso en el panel del conductor te dirá con precisión cuál goma necesita aire.

  • Exuberante vista

    Extender los límites de tu visibilidad es posible en la Lexus RX 2018. La tranquilidad se desplaza a tus alrededores al añadir el sistema completo de seguridad Lexus. Podrás prevenir accidentes con monitor de punto ciego que detecta cuando los vehículos se aproximan, aún a alta velocidad. De igual manera, el sistema de notificación de proximidad suena para notificar a los peatones y ciclistas que te acercas.

  • Relevante mejoría

    La RXL 2018 es 12 cm más larga que los modelos previos, para ensanchar su encanto.

  • Oídos que se deleitan

    El sistema de sonido Mark Levinson® armoniza el espacio de la nueva Lexus RX 2018.

  • Sistema integrado

    La consola central te permite acceder a tu música a través de Bluetooth®, cargar dispositivos portátiles a través de USB, apoyar los brazos, y más.