RXh 2 0 1 7

Elegancia, innovación y destaque; 
la nueva RXh 2017 trasciende lo extraordinario.

* No todos los colores exteriores están
   disponibles con todos los colores interiores.

Diseño

Cada trazo y detalle de la RX híbrida anuncia niveles incomparables.

  • El poder de un híbrido

    Su motor Atkinson Cycle combinado con la adelantada tecnología Lexus Hybrid Drive generan 308 caballos de fuerza con torque al instante.

  • Desconéctate sin problema

    La RXh 2017 incluye el más avanzado sistema de tecnología Bluetooth® para que si lo que quieres es escuchar música directamente desde tu celular puedas hacerlo sin siquiera sacarlo de tu cartera o bolsillo.

Desempeño

Agilidad y potencia que brindan control y un sorprendente rendimiento en la RXh 2017.

  • Un modelo a seguir

    La RXh fue la primera SUV híbrida dentro de su categoría, reformulando las exigencias de este mercado. Y porque está diseñada para emocionar, sigue perfeccionando la excelencia de conducción que genera.

  • Poder para el cambio

    El motor eléctrico de la RX 450h se combina con el motor V6 de 3.5 litros, reduciendo notablemente el consumo de gasolina y menguando las emisiones de carbono que provoca.

  • La diferencia es notable

    La arquitectura aerodinámica de la RXh 2017 conserva su refinamiento, y sus interiores permiten emprender el recorrido sin que intervengan los ruidos que provienen del exterior.

Tecnología

La experiencia más placentera al volante estará en la punta de tus dedos al manejar la RXh 2017.

  • Tus deseos pueden ser órdenes

    Busca la música que más te gusta, llama a tu persona favorita, cambia la temperatura mientras prestas total atención a la carretera. El comando de voz de la Lexus RXh te permite activar fácilmente esta y otras opciones.

  • Suelta las llaves y el control

    El Homelink® system permite fácil acceso a todos tus destinos, pues te permite abrir portones eléctricos y hasta las puertas de tu marquesina, solo con un toque. También, así de simple podrás encender la RXh o cambiar el modo de manejo entre 3 opciones: Eco, Normal y Sport.

  • Mantente siempre en la marcha

    Despreocúpate: al subirte a tu RXh 2017 no tendrás que revisar la presión de las gomas. El sistema de monitoreo te avisa con exactitud si la presión de aire en una de ellas no es la adecuada.

Seguridad

Estructura rígida que desata lo sofisticado de la RXh, ofreciendo un manejo sutil y preciso.